Bienvenidos al blog de ILCO

Hola amigos, ¡bienvenidos al nuevo newsletter de Ilco!

Hoy estamos muy ilusionados porque inauguramos un espacio para estar en contacto con todas las personas que saben que la mejor manera de aprender un idioma es en el extranjero; la experiencia así lo demuestra y sabemos, además, que así lo cree la mayoría de gente, así que nosotros que nos dedicamos a hacer realidad esos viajes de aprendizaje a los países donde se habla la lengua en la que uno quiere formarse, estamos especialmente motivados en acercaros toda la información que, seguro, será de vuestro interés.

Periódicamente os traeremos noticias sobre los mejores países, escuelas, métodos, viajes, curiosidades… así como esos pequeños –o grandes- consejos que os ayudarán en vuestros proyectos de estudios de idiomas. También os informaremos sobre las mejores promociones para que podáis realizar ese viaje de aprendizaje que os gustaría hacer a vosotros o que hicieran vuestros hijos.

En definitiva, este pretende ser un espacio para que estemos en contacto, para seros de utilidad y para haceros llegar nuestra experiencia en este sector.

Porque sabemos la importancia que le dais a hablar idiomas y a aprenderlos bien, a tener una experiencia vital enriquecedora y al futuro tanto profesional como personal, esperamos que compartas unos minutos con nosotros de vez en cuando. Te invitamos a seguirnos y a participar con tus opiniones en nuestras redes sociales.

Estamos felices de contar contigo. Cuenta tú con nosotros para lo que necesites.

¡Gracias por formar parte de nuestro newsletter!

On 02-03-2017 0 457

Leave us a Comment