¿Queréis aprender idiomas en el extranjero? ¡Bienvenidos a nuestro nuevo blog!

Ilco idiomas – aprender idiomas en el extranjero

¡Hoy estamos de enhorabuena porque inauguramos nuestro apartado de blog! Con esta nueva sección en la web de Ilco idiomas, queremos estar en contacto con todas aquellas personas interesadas en aprender idiomas en el extranjero.

 

Nuestro equipo trabaja cada día para hacer realidad el sueño de vivir en otro país, de aprender y mejorar el dominio otra lengua, pero sobre todo para ofrecer una experiencia inolvidable. Es por eso que queremos compartir con todos vosotros las historias de otras personas que han confiado y viajado con nosotros, consejos para hacer de vuestra estancia la mejor de las vivencias, curiosidades sobre otros países; su historia, cultura y tradiciones, comida típica, lugares para visitar y mucho más.

 

Aprender o perfeccionar un idioma es muy importante en muchos sentidos. Os ayudará a conocer nuevas culturas, mejoraréis vuestras capacidades sociales ya que conseguiréis expresarnos con más facilidad y podréis conocer gente nueva. Además, con un buen nivel podréis ver películas y series en versión original y eso os ayudará, aún más a seguir avanzando en el perfeccionamiento de una nueva lengua. Pero aprender un idioma extranjero no solo es importante a nivel social y de ocio, también nos ayuda a perfeccionar nuestras habilidades en el trabajo, mejoramos nuestro currículo y aumentamos nuestras posibilidades de ser promocionados. Es por eso que periódicamente compartiremos con vosotros noticias sobre los países donde podéis viajar, os hablaremos de nuestras escuelas y sus métodos de enseñanza para que conozcáis todas las posibilidades y no tengáis ninguna duda de que habéis escogido la mejor opción.

 

Junto al blog también inauguramos nuestro nuevo boletín informativo, con el que recibiréis todas las novedades sobre nuestros cursos de idiomas:

 

· Cursos de idiomas para juniors
· Cursos para adultos
· Programas subvencionados
· Promociones y ofertas

 

Para suscribiros solo tenéis que enviarnos un correo a info@ilco.net pidiendo formar parte de nuestra newsletter.

 

También podéis estar al día de todas estas novedades y mucho más siguiéndonos en Facebook y Twitter, nuestras redes sociales.

 

Con este espacio queremos estar en contacto con todos vosotros, seros de utilidad, que nuestra experiencia en el sector os ayude a decidiros y que viváis una gran experiencia.

 

Estamos muy felices de contar con vosotros, cuenta tú con nosotros.

 

¡Gracias por formar parte de Ilco idiomas!

Leave us a Comment