Aprender inglés en Cambridge

Ilco_Idiomas_Cambridge
En el post de hoy queremos hablaros de aprender inglés en Cambridge:

 

Cuando hablamos de aprender una lengua, siempre hay unanimidad entre expertos en la materia, la mejor manera de hacerlo es estudiar en el extranjero. Estudiar un idioma en su país de origen, aprender hablando esa lengua durante las 24 horas del día, estar en contacto con los habitantes del lugar, sumergirse en la cultura y costumbres del país, etc. hacen que el aprendizaje sea mucho más eficaz y se alcancen mejores resultados en su habla y comprensión.

 

En el post de hoy nos queremos centrar en el inglés, uno de los idiomas con más demana por ser muy necesario en cuanto a salidas profesionales. Hay muchos y muy buenos lugares dónde estudiarlo y aprenderlo, pero si pensamos en un país para aprender inglés, seguro que rápidamente nos viene a la cabeza Reino Unido pero, si además, pensamos en una ciudad de prestigio en cuanto a formación, Cambridge es, por supuesto, una de las principales.

 

Ciudad universitaria por excelencia, Cambridge es uno de los destinos que te proponemos para que puedas ir a hacer un curso de inglés y perfeccionar un idioma tan imprescindible como el inglés.

 

En Ilco Idiomas nos encargamos de la parte académica y cuidamos de tu estancia ahí, en eso somos expertos y es la profesión que nos apasiona. Pero en este post queremos ir un poco más allá y contarte algunas curiosidades de Cambridge…

 

Situada a unos 80 kilómetros de Londres y a orillas del río Cam, Cambridge cuenta con aproximadamente 124.000 habitantes, de los cuales una quinta parte son estudiantes. Con siglos de antigüedad a sus espaldas, podemos encontrar desde vestigios romanos a históricas iglesias. Por sus calles encontraremos mercados como el Cambridge Market, ferias de artesanía, jardines y museos. Una manera muy recomendable de visitar la ciudad es en barca a lo largo del río Cam. Por supuesto, no podremos dejar de visitar sus universidades centenarias, además de disfrutar de la arquitectura de la ciudad.

 

Estas son algunas de las muchas razones por las que estudiar y aprender inglés en Cambridge es una gran experiencia y una opción perfecta para ti.

 

No te pierdas nuestro curso de inglés en Cambridge, para más información haz click aquí.

 

Leave us a Comment