CURSOS SUBVENCIONADOS EN INGLATERRA

ILCO_idiomas_Logo

Conoces los cursos subvencionados de Inglés en Inglaterra?

SI quieres estudiante inglés en Inglaterra, nosotros queremos presentarte a continuación que son y a quien van destinados.

Cursos de inglés destinados a estudiantes extranjeros, mayores de edad y que pertenecen a la Unión Europea.

Impartidos en Colleges Universitarios del Reino Unido.  Más económicos que los que se ofrecen en escuelas privadas porque reciben una subvención del Gobierno Británico.

Reino Unido te ofrece una educación de primer nivel internacional, con titulaciones reconocidas y grandes perspectivas profesionales. Los Colleges ubicados en las diferentes ciudades británicas están orgullosos de ser comunidades internacionales y acogedores que benefician a estudiantes internacionales de todo el mundo.

La vida en los campus del Reino Unido es verdaderamente internacional, con una cultura enfocada a la internacionalización de los estudiantes que residen allí.

Todos los Colleges ofrecen cursos de 15 ó 21 horas a la semana durante el año y suelen tener una duración de 1, 2 o 3 trimestres aunque algunos permiten realizar menos semanas y otros también ofrecen cursos en verano.

Son cursos de inglés pensados y diseñados para ayudar al estudiante a alcanzar sus metas académicas y profesionales, ofreciendo una educación excelente, acompañados siempre por profesores altamente cualificados.

Aprovecha para mejorar tu nivel de inglés viviendo una inmersión completa en la cultura local, puedes escoger cursos desde 2 semanas hasta 36 semanas

Puedes preparar durante tu estancia los exámenes oficiales de inglés First, Advanced, IELTS, TOEFL

Puedes elegir un entorno internacional en residencias de estudiantes o vivir con una familia local que te ayude a conocer de primera mano la cultura británica. Cada College te ofrece su propuesta personalizada.

ILCO idiomas trabaja con estos colleges desde hace más de 25 años y mantiene una relación laboral excelente con todos ellos.

No esperes más y solicítanos información al respecto.

Estaremos encantados de ayudarte a resolver cualquier duda.

 

Blog Attachment

Leave us a Comment