IRLANDA: UN DESTINO IDEAL PARA APRENDER INGLÉS

Ilco_blog_Aprender_Ingles_Irlanda

No vamos a repetir, como siempre, que la mejor manera de aprender un idioma es en el extranjero. Está más que demostrado que la inmersión en la vida diaria en el entorno en el que se habla la lengua que queremos aprender o perfeccionar, asistir a clases, convivir con las personas que tienen ese idioma como nativo, oír continuamente las palabras y expresiones… son una apuesta segura para afianzar o empezar con una lengua. Tampoco nos podemos olvidar de la experiencia vital que esto supone, así que ¡Imposible no decidirse por viajar!

 

En este sentido, si además hablamos de aprender inglés (el idioma más demandado) tampoco decimos nada nuevo hablando de los muchos sitios en los que llevar a cabo nuestro objetivo. Y a la hora de aprender inglés en el extranjero, ¿cuál es el primer sitio que nos viene a la cabeza? Seguro que Inglaterra, pero ¿Has pensado en descubrir otro destino?

 

Hay otros sitios para aprender inglés en el extranjero más allá de Inglaterra

 

Hoy queremos hablar de Irlanda, el país en el que también puedes aprender inglés inmerso en el idioma y descubrir, además, otras culturas y gentes.  Con más de cuatro millones y medio de habitantes, Irlanda es un país bañado por el océano Atlántico y con una superficie de 70,000 km cuadrados. Muy unida históricamente al Reino Unido, desde 1949 es una república cuya capital es Dublín.

 

Naturaleza, cultura, historia e idioma inglés

 

En Irlanda, además de descubrir su milenaria historia a través de las piedras de sus castillos e iglesias, encontraremos unos paisajes verdes y unos impactantes acantilados, bahías e islas,  preciosos valles y caminos rurales… Un escenario evocador lleno de leyendas y mitología en el que también encontraremos cultura, mucha cultura que se refleja, por ejemplo, en sus típica música y bailes.

 

Si además de naturaleza e historia, buscamos pasar largos ratos conociendo a nuevas personas y teniendo largas charlas (no nos olvidemos, nuestro objetivo del viaje a Irlanda se hace para aprender inglés viviendo el día a día) tenemos la oportunidad de tomar una cerveza –o lo que os apetezca- en cualquiera de los tradicionales pubs irlandeses.

 

Si nos decantamos por la vida urbana, podemos centrarnos en Dublín, su capital. Pero a esta ciudad le dedicaremos un post especial porque lo merece.

 

¿Preparados para aprender inglés en Irlanda?

 

Si después de lo que os hemos contado y de ver algunas de las impresionantes imágenes que podéis encontrar de Irlanda, os decidís a aprender la lengua inglesa en este país, ya sabéis, nosotros os lo organizamos todo. Alojamiento, academia, vuelo… ¡Ah! Y todo el asesoramiento de los expertos.

 

See you son!

Leave us a Comment